Suavinex Toallitas Humedas Trio 3x72u
Suavinex Toallitas Humedas Trio 3x72u

Suavinex Toallitas Humedas Trio 3x72u

Fabricante:Suavinex
401187
Fuera de stock
6,75 € 7,56 € -10,77%
Impuestos incluidos

 

Suavinex Toallitas Húmedas Trio 3x72u



Las toallitas húmedas Suavinex Trio son la solución perfecta para mantener la higiene de tu bebé de manera rápida y eficiente. Con este pack de tres envases de 72 unidades cada uno, tendrás suficientes toallitas para cubrir todas las necesidades del cuidado diario de tu pequeño.



¿Qué es?



Las toallitas húmedas Suavinex son un producto especialmente diseñado para la higiene de los bebés. Están elaboradas con materiales suaves y resistentes que no irritan la piel delicada de los más pequeños. Además, cuentan con una fórmula enriquecida con aloe vera y camomila, que proporciona una hidratación extra y calma la piel.



Modo de empleo



Para utilizar las toallitas húmedas Suavinex, simplemente retira una unidad del envase y despliega la toallita. Limpia suavemente la piel del bebé, realizando movimientos suaves y sin frotar. Una vez utilizada, desecha la toallita en la papelera. No es necesario enjuagar con agua después de usar las toallitas.



Composición



Las toallitas húmedas Suavinex están fabricadas con materiales de alta calidad y una fórmula especial que incluye aloe vera y camomila. No contienen alcohol ni parabenos, lo que las hace seguras para la piel sensible de los bebés.



Consejo de uso de Prettyfarma: Utiliza las toallitas húmedas Suavinex para limpiar suavemente el culito y otras zonas sensibles del bebé. Puedes llevar un paquete en el bolso para tener siempre a mano, especialmente cuando salgas de casa. Recuerda cerrar bien el envase después de cada uso para mantener la humedad de las toallitas.

Nuevo
8426420070041
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.