Esi Multicomplex Multivitaminico Adultos 30 Tablet
Esi Multicomplex Adultos 30 comp
Esi Multicomplex Multivitaminico Adultos 30 Tablet
Esi Multicomplex Adultos 30 comp

Esi Multicomplex Adultos 30 comp

Fabricante:ESI
162671
10,74 € 12,76 € -15,83%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?

El Esi Multicomplex Multivitaminico Adultos 30 Tablet es un suplemento alimenticio especialmente formulado para cubrir las necesidades nutricionales de los adultos. Estas tabletas contienen una combinación de vitaminas y minerales esenciales para mantener un óptimo estado de salud y bienestar.



Modo de empleo

Se recomienda tomar una tableta al día con un vaso de agua, preferiblemente durante la comida principal. Es importante seguir las indicaciones del envase y no exceder la dosis recomendada.



Composición

Cada tableta contiene una mezcla de vitaminas y minerales, incluyendo vitamina C, vitamina D, vitamina E, vitamina B12, ácido fólico, calcio, magnesio, hierro y zinc. Estos nutrientes ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, mejorar la salud cardiovascular, mantener huesos y dientes fuertes, y promover una buena salud en general.



Consejo de uso de Prettyfarma: Para obtener mejores resultados, se recomienda combinar el uso de este multivitamínico con una dieta equilibrada y estilo de vida saludable. Consulta con tu médico o farmacéutico antes de comenzar cualquier suplemento alimenticio.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.