• New
Klorane Acondicionador Granada 200ml
Klorane Acondicionador Granada 200ml

Klorane Acondicionador Granada 200ml

Fabricante:Klorane
345041
Últimas unidades en stock
14,88 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?

El Klorane Acondicionador Granada 200ml es un producto para el cuidado del cabello que brinda hidratación y suavidad, especialmente formulado para cabellos teñidos.


Con una infusión de extractos de corteza de granada cultivada bajo el sol de Marruecos, este acondicionador es rico en taninos para ayudar a fijar, proteger y prolongar el color del cabello. Actúa sobre los largos y las puntas del cabello para reparar la fibra capilar dañada y facilitar un desenredado instantáneo del cabello teñido. Protegido de las roturas, el color del cabello recupera la intensidad. Con una textura sedosa y fundente, solo tarda de 2 a 3 minutos en actuar antes de aclarar.Ventaja En combinación con nuestro Champú a la Granada, este acondicionador bio actúa como producto de cuidado capilar exprés y aporta un aroma afrutado y un tratamiento eficaz en un solo paso.

Beneficios

- Desenreda: este bálsamo capilar cremoso está formulado para desenredar de forma instantánea* el cabello con color y facilitar el peinado.

- Repara: aplicado como acondicionador, repara y protege las partes dañadas del cabello para devolverle suavidad y flexibilidad.

- Revitaliza: protegido, el color se reaviva*** y resplandece, el cabello queda sedoso**.

Modo de empleo

Aplicar una cantidad adecuada de producto sobre el cabello húmedo, masajear suavemente y dejar actuar durante unos minutos. Aclarar con abundante agua.



Composición

Este acondicionador contiene extracto de granada, que ayuda a proteger y prolongar el color del cabello, dejándolo suave y brillante.



Consejo de uso: Prettyfarma recomienda utilizar este acondicionador junto con el champú de la misma línea para obtener mejores resultados y mantener el color del cabello por más tiempo.



Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.