Stada Neositrin Pack Spray 60ml y...
Stada Neositrin Pack Spray 60ml y Acondicionador 100ml

Stada Neositrin Pack Spray 60ml y Acondicionador 100ml

Fabricante:Stada
208953
20,19 € 23,02 € -12,28%
Impuestos incluidos

 
Stada Neositrin Pack Spray 60ml y Acondicionador 100ml






Este pack es perfecto para tratar y eliminar los pioos mientras se cuida el cabello y se contribuye a protegerlo y al buen desenrredado.

Neositrín Spray elimina el 100% de los piojos y liendres, actúa de forma mecánica y no química, creando una capa sobre el cuero cabelludo que recubre y ahoga a los piojos. Así, estos parásitos no se hacen resistentes al tratamiento.

Neositrin Protect Spray Acondicionador contiene una formula suave para un uso diario con el fin de proteger, hidratar y desenredar el cabello. Tiene un agradable aroma a naranja y mango. Su fórmula con Activdiol genera una película protectora en el cabello en situaciones con la vuelta al cole, campamentos, fiestas infantiles... Indicado para niños mayores de 12 meses y adultos.

Indicaciones


Neositrin spray: Agitar el envase antes de usar. Pulverizar el spray a una distancia de 10 cm del cabello y aplicar sobre el cabello seco. Frotar para extender el gel líquido desde las raíces hasta las puntas. Dejar actuar durante 15 minutos.

Neositrin Protect Spray: acondicionador se extiende  uniformemente sobre el cabello mojado (secar previamente con una toalla)  o seco. Neositrin no necesita aclarado. Se recomienda empezar el tratamiento cuando se tenga constancia de que hay piojos vivos. Se debe evitar el contacto con los ojos y la cara,

Uso puntual en situaciones de riesgo cuando los niños realicen actividades lúdicas y sociales tales como fiestas de cumpleaños, campamentos de verano o la vuelta al cole.










Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.