• New
Stada Neositrin Spray Gel 100ml
Stada Neositrin Spray Gel 100ml

Stada Neositrin Spray Gel 100ml

Fabricante:Stada
161417
14,42 € 17,20 € -16,16%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?

Stada Neositrin Spray Gel 100ml es un tratamiento pediculicida indicado para eliminar los piojos y liendres de forma rápida y efectiva.


Spray para eliminar piojos y liendres. Elimina el 100% de los piojos y liendres en solo una aplicación. Neositrin Spray Gel actúa de manera rápida. En tal solo 1 minuto puedes aplicarlo y eliminar los piojos y las liendres. Está formulado con 4% Dimeticona + Penetrol para acelerar la expansión de la Dimeticona y matar no sólo al piojo sino, al 100% de las liendres. Además, es respetuoso con la piel y no contiene insecticidas.

Modo de empleo

Aplicar el gel sobre el cuero cabelludo seco y masajear suavemente para distribuir el producto de manera uniforme. Dejar actuar durante 15 minutos y luego aclarar con abundante agua. Se recomienda repetir el tratamiento a los 7 días para asegurar la eliminación completa de los piojos.



Composición

El spray gel contiene dimeticona, isopropyl myristate, glyceryl caprylate, citrus aurantium amara flower oil, limonene, linalool y citronellol.



Consejo de uso de Prettyfarma: Para prevenir futuras infestaciones, es importante lavar la ropa de cama, toallas y peines con agua caliente y secarlas a alta temperatura. Además, se recomienda revisar a todos los miembros de la familia en busca de piojos y liendres para evitar la propagación.



Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.