Filorga Cofre Navidad 2023 Time Filler
Filorga Cofre Navidad 2023 Time Filler

Filorga Cofre Navidad 2023 Time Filler

Fabricante:Filorga
04650
50,57 € 60,43 € -16,32%
Impuestos incluidos

 



Filorga Cofre Navidad 2023 Time Filler

Filorga TIME-FILLER Cofre Rutina Antiarrugas es un cofre que contiene 1 vela perfumada y 3 productos esenciales de la gama TIME-FILLER para una rutina antiarrugas.

- Filorga TIME-FILLER Intensive Serum Multicorrector de Arrugas 7 ml de Regalo es un serum facial antiedad especialmente diseñado para actuar sobre todo tipo de arrugas. Su fórmula, inspirada en las técnicas de la medicina estética, está reforzada con polisacáridos tensores para un alisamiento cutáneo exprés:

  • Líneas de expresión: Un hexapéptido para relajar los rasgos.
  • Arrugas profundas: Potentes péptidos para rellenar las arrugas profundas del rostro, combinados con ácido hialurónico encapsulado para hidratar la piel en profundidad.
  • Arrugas superficiales: Un activo con efecto peeling para alisar las microfisuras de la piel y mejorar su aspecto.
  • Líneas de deshidratación: Un extracto vegetal que retiene el agua para reducir las líneas de deshidratación.
  • Arrugas del cuello: Un activo reestructurante para alisar las arrugas del cuello.

Su textura ultraligera y alisante se absorbe rápidamente.
Dermatológicamente testado.
Fabricado en Francia.

- Filorga TIME-FILLER 5XP Eyes 4 ml de Regalo es una crema para el contorno de ojos que corrige todo tipo de arrugas, diseñada para actuar sobre las arrugas del contorno de ojos. Su fórmula combina Péptidos y Células Madre Vegetales para corregir todo tipo de arrugas del contorno de los ojos: arrugas de patas de gallo, arrugas de debajo de los ojos, arrugas del entrecejo y pliegues de los párpados. El contorno de ojos rejuvenece visiblemente.

Probado por oftalmólogos.
Fabricado en Francia.

- Filorga TIME-FILLER 5XP Crema Correctora de Todo Tipo de Arrugas 50 ml es un tratamiento facial para pieles normales a secas, para la corrección intensiva de todo tipo de arrugas. Su fórmula combina potentes activos: Tripéptido, Ácido Hialurónico, Hinojo Marino, Extracto Vegetal y Activo Reestructurante, para relajar las líneas de expresión, rellenar las arrugas profundas, alisar las líneas superficiales y de deshidratación, y alisar las arrugas del cuello. Ideal para pieles normales a secas, su textura de crema alisadora ofrece un confort absoluto.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.