Avene Hyaluron Activ B3 Aqua Gel-Crema 50ml
Avene Hyaluron Activ B3 Aqua Gel-Crema 50ml

Avene Hyaluron Activ B3 Aqua Gel-Crema 50ml

Avène
207532
30,19 € 35,89 € -15,89%
Impuestos incluidos

 



Avene Hyaluron Activ B3 Aqua Gel-Crema 50ml


¿Qué es?


La Avene Hyaluron Activ B3 Aqua Gel-Crema 50ml es un producto de cuidado facial diseñado para hidratar y revitalizar la piel. Esta gel-crema contiene ingredientes activos como el ácido hialurónico y la vitamina B3, que ayudan a rellenar las arrugas, mejorar la elasticidad de la piel y unificar el tono.



Modo de empleo


Aplica una pequeña cantidad de la Avene Hyaluron Activ B3 Aqua Gel-Crema 50ml sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello. Masajea suavemente con movimientos circulares hasta que el producto se absorba por completo. Se recomienda utilizarlo por la mañana y por la noche como parte de tu rutina de cuidado facial.



Composición


La Avene Hyaluron Activ B3 Aqua Gel-Crema 50ml está formulada con agua termal de Avene, ácido hialurónico, vitamina B3, glicerina y otros ingredientes hidratantes y nutritivos. Estos componentes trabajan en sinergia para proporcionar una hidratación profunda, mejorar la elasticidad de la piel y reducir los signos del envejecimiento.



Consejo de uso de Prettyfarma


Para obtener mejores resultados, te recomendamos utilizar la Avene Hyaluron Activ B3 Aqua Gel-Crema 50ml después de limpiar tu piel con un limpiador suave. Asegúrate de aplicar el producto en movimientos ascendentes para ayudar a estimular la circulación sanguínea y obtener una apariencia radiante y revitalizada.



Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.