Bella Aurora Cofre Sublime Edad +60 Dia y Noche 50ml+50ml
Bella Aurora Cofre Sublime Edad +60 Dia y Noche 50ml+50ml

Bella Aurora Cofre Sublime Edad +60 Dia y Noche 50ml+50ml

Fabricante:Bella Aurora
04921
29,18 € 34,08 € -14,38%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?

El Bella Aurora Cofre Sublime Edad 60 Dia y Noche es un set de productos diseñados para combatir los signos del envejecimiento en pieles maduras de 60 años en adelante. Formulado con ingredientes de alta calidad, este cofre ayuda a reducir arrugas, manchas y flacidez, dejando la piel más firme, luminosa y rejuvenecida.



Modo de empleo

Por la mañana, aplicar el producto de día sobre la piel limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Por la noche, repetir el proceso con el producto de noche. Se recomienda usar ambos productos de forma constante para obtener mejores resultados.



Composición

El Bella Aurora Cofre Sublime Edad 60 Dia y Noche contiene una combinación de ingredientes como ácido hialurónico, vitamina C, extracto de caviar y colágeno, entre otros, que trabajan en sinergia para rejuvenecer la piel y combatir los signos del envejecimiento.



Consejo de uso de Prettyfarma: Para potenciar los efectos de estos productos, se recomienda exfoliar la piel una vez por semana para eliminar las células muertas y permitir una mejor absorción de los ingredientes activos.



Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.