Lazartigue Reparacion Intensiva Champu 250ml
Lazartigue Reparacion Intensiva Champu 250ml

Lazartigue Reparacion Intensiva Champu 250ml

Lazartigue
05088
Fuera de stock
12,62 € 17,64 € -28,47%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?

El Lazartigue Reparacion Intensiva Champu 250ml es un producto especialmente diseñado para reparar y fortalecer el cabello dañado. Su fórmula única y enriquecida con ingredientes naturales ayuda a restaurar la salud y vitalidad del cabello, dejándolo suave, brillante y sedoso. Este champú, enriquecido con queratina vegetal, repara los daños capilares profundos y reestructura la fibra. El cabello está más fuerte y sedoso hasta las puntas.



Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de champú sobre el cabello mojado y masajea suavemente el cuero cabelludo. Asegúrate de cubrir todo el cabello desde la raíz hasta las puntas. Enjuaga bien con agua tibia. Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar el Lazartigue Reparacion Intensiva Acondicionador después del champú.



Composición

El Lazartigue Reparacion Intensiva Champu 250ml contiene una mezcla de ingredientes naturales, incluyendo aceites esenciales de lavanda y jojoba, proteínas de trigo y vitaminas. Estos ingredientes trabajan en conjunto para reparar el cabello dañado, fortalecerlo desde la raíz y protegerlo contra los daños causados por el calor y los productos químicos.



Consejo de uso de Prettyfarma

Para obtener los mejores resultados con el Lazartigue Reparacion Intensiva Champu 250ml, te recomendamos utilizarlo junto con otros productos de la línea de reparación intensiva de Lazartigue. Además, evita el uso excesivo de herramientas de calor como secadores y planchas, y protege tu cabello del sol y del agua salada o clorada. Mantén una rutina regular de cuidado capilar y disfruta de un cabello sano y hermoso.



Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.