Biretix Gel Purificante 400ml Refill
Biretix Gel Purificante 400ml Refill

Biretix Gel Purificante 400ml Refill

Fabricante:Biretix
212388
Fuera de stock
12,25 € 13,91 € -11,94%
Impuestos incluidos

 

Descripción del producto: Biretix Gel Purificante 400ml Refill



¿Qué es?


El Biretix Gel Purificante 400ml Refill es un producto de cuidado facial diseñado para eliminar eficazmente las impurezas y el exceso de grasa de la piel. Su fórmula innovadora contiene ingredientes activos que ayudan a purificar y renovar la piel, dejándola limpia, suave y equilibrada.



Modo de empleo


Aplica una pequeña cantidad de gel sobre la piel húmeda del rostro y masajea suavemente con movimientos circulares. Enjuaga con agua tibia y seca con una toalla suave. Utiliza el producto una o dos veces al día, según las necesidades de tu piel.



Composición


El Biretix Gel Purificante 400ml Refill contiene una combinación de ingredientes activos, como ácido salicílico, extracto de enzima de papaya y extracto de retinoides, que ayudan a exfoliar la piel, reducir la producción de sebo y prevenir la formación de imperfecciones.



Consejo de uso de Prettyfarma:


Para obtener mejores resultados, te recomendamos usar el Biretix Gel Purificante 400ml Refill junto con otros productos de la línea Biretix. Completa tu rutina de cuidado facial con una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel y utiliza protector solar durante el día para proteger tu piel de los rayos UV.

Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.