Filorga Solucion Micelar Antiedad 400ml
Filorga Solucion Micelar Antiedad 400ml

Filorga Solucion Micelar Antiedad 400ml

Fabricante:Filorga

Filorga Solucion Micelar Antiedad es un agua micelar desmaquillante antiedad.

02473
Últimas unidades en stock
18,35 €
Impuestos incluidos

 

 

¿Qué es Filorga Solución Micelar Antiedad 400ml?

La Filorga Solución Micelar Antiedad 400ml es un producto de alta calidad diseñado para limpiar y tonificar la piel de manera suave y efectiva. Formulada con micelas, esta solución micelar ayuda a eliminar las impurezas, el maquillaje y el exceso de grasa, dejando la piel fresca y revitalizada.



Modo de empleo

Aplica la Filorga Solución Micelar Antiedad 400ml sobre un algodón y pásalo suavemente por el rostro, los ojos y los labios para eliminar el maquillaje y las impurezas. No es necesario aclarar con agua. Úsalo por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados.



Composición

La Filorga Solución Micelar Antiedad 400ml está compuesta por ingredientes de alta calidad, como ácido hialurónico, pantenol y extracto de caléndula, que ayudan a hidratar, suavizar y proteger la piel. Estos ingredientes trabajan en conjunto para ofrecer un cuidado antiedad completo.



Consejo de uso de Prettyfarma: Para obtener mejores resultados, te recomendamos utilizar la Filorga Solución Micelar Antiedad 400ml como parte de tu rutina diaria de cuidado de la piel. Complementa su uso con productos hidratantes y protectores solares para mantener una piel sana y radiante.

Medida de precio unitario
400ml
Medida base de precio unitario
100ml
2 Artículos
Nuevo
3401560361926
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.