Dermaseries Limpiador Facial Hidratante 250ml
Dermaseries Limpiador Facial Hidratante 250ml

Dermaseries Limpiador Facial Hidratante 250ml

Fabricante:Dove
Dermaseries Limpiador Facial Hidratante 200ml es un producto formulado para la realización de la higiene facial, pudiendo ser usado todos los días gracias a su contenido de lípidos naturales y agentes suaves de limpieza.
204444
7,47 € 9,56 € -21,83%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Dermaseries Limpiador Facial Hidratante 250ml?


Dermaseries Limpiador Facial Hidratante 200ml es un producto formulado para la realización de la higiene facial, pudiendo ser usado todos los días gracias a su contenido de lípidos naturales y agentes suaves de limpieza.


Su formulación ha sido elaborada para el cuidado de las pieles muy secas, por lo que no incluye fragancia, ni jabón. Su contenido de ingredientes elimina las impurezas y favorece la textura de la piel, a la vez que cuenta con una presentación líquida y un pH neutro.


Este producto hipoalergénico ha sido probado por dermatólogos ya que es apto para aquellas pieles predispuestas a la psoriasis y eccema.



¿Qué beneficios genera el uso de Dermaseries Limpiador Facial Hidratante 250mll?


Este limpiador facial incluye una composición que permite ser empleado para la higiene del rostro, ya que sus componentes son hipoalergénicos, no incluye fragancia, favorece la eliminación de las impurezas y mejora la sequedad visual.


Su formulación ha sido diseñada para el cuidado de las pieles secas, por lo que no contiene fragancia, jabón, ni surfactantes comunes. Aunque, remueve efectivamente las impurezas y genera una mejora notable en la textura de la piel.


Cuenta con una textura líquida e incluye un pH neutro, por lo que aporta un cuidado superior a las proteínas de los corneocitos del deterioro que originan los limpiadores comunes ya que incluye un sistema de limpieza bastante suave que no irrita la piel.


Sus componentes colaboran con la restauración de la barrera lipídica natural, a la vez que incluye ácidos grasos que restituyen y previenen la disminución de agua en la superficie de la piel.


Este limpiador mejora la nutrición de la piel gracias a su contenido de humectantes solubles en agua, originando una mejora en la humectación en el estrato córneo, disminuye la sequedad visual y es un producto poco pegajoso y fibroso.



¿Cuáles son los componentes de Dermaseries Limpiador Facial Hidratante 250ml?


Este limpiador facial ha sido formulado con componentes bastante suaves, por lo que incluye una mezcla innovadora de lípidos naturales y agentes suaves de limpieza por lo que puede ser usado por personas que tengan la piel extremadamente seca gracias a su contenido de:




  • Aceite mineral: favorece la disolución de la suciedad y el exceso de grasa.
  • Petrolatum: acciona como oclusivo que cuida efectivamente la piel.
  • Ácido esteárico: es un lípido que se encuentra de forma natural en la barrera de la piel, originando que se incluya en ella y se restaure su estructura.

¿Cuáles son las características de Dermaseries Limpiador Facial Hidratante 250mll?


Es un limpiador formulado con la finalidad de restituir los nutrientes y la humectación natural de la piel luego de cada aplicación, originando que la piel se conserve humectada durante todo el día.




  • Puede ser usado en la piel normal a seca.
  • Genera una higiene más intensa.
  • Depone el exceso de sebo en el rostro.
  • Conserva la hidratación de la piel.
  • Proporciona nutrientes.
  • Aumenta la hidratación de la piel.
  • Elimina impurezas.

¿A quién va dirigido Dermaseries Limpiador Facial Hidratante 250mll?


Dermaseries Limpiador Facial Hidratante 200ml ha sido formulado para la higiene de la piel seca, proporcionando un lavado suave en el rostro todos los días.



Composición de Dermaseries Limpiador Facial Hidratante 250ml


Aqua, Petrolatum, Stearic Acid, Paraffinum Liquidum, Glycol Stearate, Peg-8 Dilaurate, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Glyceryl Stearate, Caprylyl Glycol, Cetyl Alcohol, Titanium Dioxide, Carbomer, Magnesium Aluminum Silicate, Disodium Edta, Dimethicone, Stearamideamp, Polysorbate 20, Silkaminoacids, Ascorbicacid, Panthenol, Tocopherylacetate, Biotin, Niacinamide.


Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

Medida de precio unitario
250ml
Medida base de precio unitario
100ml
8 Artículos
Nuevo
8720182177940
Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.