LetiAT4 Atopic Skin Gel Periocular 15ml
LetiAT4 Atopic Skin Gel Periocular 15ml

LetiAT4 Atopic Skin Gel Periocular 15ml

Fabricante:Leti
209717
12,20 € 14,50 € -15,86%
Impuestos incluidos

 

LetiAT4 Atopic Skin Gel Periocular 15ml



LetiAT4 Atopic Skin Gel Periocular 15ml es un producto especialmente formulado para el cuidado de la piel atópica alrededor de los ojos. Su fórmula única y suave ayuda a aliviar el picor, la irritación y la sequedad de la piel, proporcionando una sensación de confort y bienestar.



¿Qué es?



LetiAT4 Atopic Skin Gel Periocular 15ml es un gel diseñado específicamente para tratar la piel atópica en la zona periocular. Su fórmula no grasa y de rápida absorción ayuda a calmar y proteger la piel sensible, reduciendo la picazón y la inflamación. Además, su uso regular contribuye a restaurar la barrera cutánea y a mantener la hidratación natural de la piel.



Modo de empleo



Aplica una pequeña cantidad de gel sobre la piel periocular limpia y seca. Masajea suavemente hasta su completa absorción. Se recomienda utilizar el producto dos veces al día, por la mañana y por la noche, para obtener mejores resultados.



Composición



El LetiAT4 Atopic Skin Gel Periocular 15ml contiene una combinación de ingredientes activos que incluye lípidos biomiméticos, extracto de avena, glicerina y ácido hialurónico, los cuales trabajan en sinergia para hidratar, calmar y proteger la piel atópica periocular.



Consejo de uso de Prettyfarma: Para potenciar los beneficios de LetiAT4 Atopic Skin Gel Periocular 15ml, se recomienda complementar su uso con otros productos de la línea LetiAT4, como el gel de ducha y la crema corporal, para un cuidado integral de la piel atópica.

Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.