Instituto Español Piel Atopica Gel de Baño 500ml
Instituto Español Piel Atopica Gel de Baño 500ml

Instituto Español Piel Atopica Gel de Baño 500ml

Fabricante:Instituto Español
02324
6,90 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es el Instituto Español Gel de baño piel atopica 500ml?

El Instituto Español Gel de baño piel atopica 500ml es un producto especialmente diseñado para el cuidado de la piel sensible y propensa a la dermatitis atópica. Su fórmula suave y libre de parabenos proporciona una limpieza profunda sin causar irritación o sequedad en la piel. Este gel de baño está dermatológicamente probado y recomendado por expertos en dermatología.



Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de gel de baño sobre la piel húmeda y masajea suavemente hasta obtener espuma. Enjuaga con agua abundante y seca delicadamente la piel. Úsalo diariamente durante el baño para obtener los mejores resultados.



Composición

El Instituto Español Gel de baño piel atopica 500ml está formulado con ingredientes naturales y suaves que cuidan y protegen la piel sensible. Entre sus ingredientes principales se encuentran el aceite de rosa mosqueta, el aloe vera y la glicerina, que ayudan a hidratar, calmar y regenerar la piel.



Consejo de uso de Prettyfarma: Recomendamos complementar el uso del gel de baño con una crema hidratante específica para piel atopica después del baño, para mantener la hidratación y protección de la piel durante todo el día.



Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.