Instituto Español Pieles Atopicas Proteccion Solar SPF30 150ml
Instituto Español Pieles Atopicas Proteccion Solar SPF30 150ml

Instituto Español Pieles Atopicas Proteccion Solar SPF30 150ml

Fabricante:Instituto Español
02771
Últimas unidades en stock
6,97 € 9,95 € -29,95%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?


El Instituto Español Pieles Atópicas Protección Solar SPF30 150ml es un producto especialmente formulado para pieles sensibles y atópicas. Proporciona una protección solar de amplio espectro, ayudando a prevenir los daños causados por los rayos UVA y UVB. Esta loción solar es hipoalergénica y no contiene fragancias ni colorantes, lo que la hace ideal para personas con piel sensible.



Modo de empleo


Aplica una cantidad generosa de producto sobre la piel limpia y seca, de manera uniforme, antes de la exposición al sol. Masajea suavemente hasta que se absorba por completo. Reaplica cada 2 horas o después de nadar o sudar intensamente.



Composición


El Instituto Español Pieles Atópicas Protección Solar SPF30 150ml contiene ingredientes activos como el dióxido de titanio y el óxido de zinc, que forman una barrera física sobre la piel para protegerla de los rayos solares. También incluye ingredientes hidratantes como el aceite de almendras dulces y la manteca de karité, que ayudan a mantener la piel suave y nutrida.



Consejo de uso de Prettyfarma: Antes de aplicar el producto, asegúrate de limpiar y secar bien tu piel para obtener una mejor absorción y protección. Además, recuerda complementar la protección solar con el uso de sombrero y ropa adecuada, especialmente en horas de mayor exposición al sol.


Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.