A Derma Exomega Gel Limpiador 500ml
A Derma Exomega Gel Limpiador 500ml

A Derma Exomega Gel Limpiador 500ml

A Derma
311955
Fuera de stock
9,35 € 11,10 € -15,76%
Impuestos incluidos

 



A Derma Exomega Gel Limpiador 500ml


¿Qué es?


El A Derma Exomega Gel Limpiador 500ml es un producto de cuidado de la piel especialmente formulado para pieles secas, atópicas o propensas a la irritación. Este gel limpiador suave y sin jabón ayuda a calmar la piel, reducir la sequedad y proteger la barrera cutánea.



Modo de empleo


Aplica una pequeña cantidad de gel sobre la piel húmeda y masajea suavemente hasta que se forme espuma. A continuación, aclara con abundante agua tibia. Puedes utilizarlo tanto en el cuerpo como en el rostro, evitando el contacto con los ojos. Para obtener mejores resultados, se recomienda su uso diario, especialmente durante el baño o la ducha.



Composición


El A Derma Exomega Gel Limpiador 500ml contiene ingredientes naturales como el extracto de avena rhealba y filaxerine, que ayudan a hidratar y calmar la piel. Además, no contiene parabenos ni perfumes, lo que lo hace ideal para pieles sensibles.



Consejo de uso de Prettyfarma


Para maximizar los beneficios de este gel limpiador, te recomendamos complementar tu rutina de cuidado de la piel con otros productos de la línea A Derma Exomega, como la crema emoliente o el aceite de ducha. Estos productos trabajarán en sinergia para mantener tu piel suave, hidratada y protegida.



Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.