Dexeryl Crema Emoliente 50g
Dexeryl Crema Emoliente 50g

Dexeryl Crema Emoliente 50g

Dexeryl
353350
3,08 € 3,95 € -22,03%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?

Dexeryl Crema Emoliente 50g es un producto dermatológico diseñado para hidratar y proteger la piel seca y sensible. Su fórmula única contiene ingredientes emolientes que ayudan a restaurar la barrera cutánea y retener la hidratación natural de la piel.



Modo de empleo

Aplica Dexeryl Crema Emoliente 50g sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta su completa absorción. Puede ser utilizado en todo el cuerpo, incluyendo el rostro y las manos. Se recomienda utilizarlo diariamente, especialmente después del baño o la ducha.



Composición

Dexeryl Crema Emoliente 50g contiene una combinación de ingredientes activos, como la parafina líquida, el glicerol y el vaselina, que proporcionan una hidratación profunda y duradera. Estos ingredientes ayudan a suavizar la piel, aliviar la sensación de picor y restaurar la barrera protectora de la piel.



Consejo de uso de Prettyfarma: Para obtener mejores resultados, utiliza Dexeryl Crema Emoliente 50g regularmente como parte de tu rutina diaria de cuidado de la piel. Además, evita el uso de productos que contengan fragancias o ingredientes irritantes que puedan desencadenar reacciones alérgicas o empeorar la sequedad de la piel.

Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.