A Derma Protect X-trem Stick SPF50 8g
A Derma Protect X-trem Stick SPF50 8g

A Derma Protect X-trem Stick SPF50 8g

A Derma
194499
Últimas unidades en stock
12,59 €
Impuestos incluidos

 



Descripción del producto A Derma Protect X-trem Stick SPF50 8g


¿Qué es?


El A Derma Protect X-trem Stick SPF50 8g es un protector solar en formato stick diseñado para brindar una alta protección contra los rayos UV. Este producto ha sido especialmente formulado para proteger la piel de los efectos nocivos del sol, previniendo quemaduras, enrojecimiento y daño a largo plazo.



Modo de empleo


Aplicar el stick directamente sobre la piel antes de la exposición solar. Extender suavemente para asegurar una cobertura uniforme. Reaplicar cada 2 horas o después de nadar o sudar en exceso. Evitar el contacto con los ojos y la boca.



Composición


El A Derma Protect X-trem Stick SPF50 8g contiene una combinación de filtros solares de amplio espectro que protegen contra los rayos UVA y UVB. También incluye ingredientes hidratantes y antioxidantes que ayudan a mantener la piel suave y protegida durante la exposición solar.



Consejo de uso de Prettyfarma: Para obtener una protección óptima, se recomienda aplicar el producto al menos 20 minutos antes de la exposición solar. Además, es importante complementar la protección solar con el uso de sombreros, gafas de sol y ropa protectora.



Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.