LetiBalm Gel Hidratante Intranasal 15ml
LetiBalm Gel Hidratante Intranasal 15ml

LetiBalm Gel Hidratante Intranasal 15ml

Fabricante:Leti
155233
7,93 € 7,94 € -0,07%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?

LetiBalm Gel Hidratante Intranasal 15ml es un producto diseñado para hidratar y proteger la mucosa nasal. Su fórmula suave y efectiva ayuda a aliviar la sequedad y la irritación nasal, proporcionando una sensación de alivio y bienestar.



Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad del gel intranasal en cada fosa nasal, preferiblemente por la mañana y por la noche. Masajea suavemente para asegurar una distribución uniforme del producto. Puede ser utilizado por adultos y niños mayores de 6 años.



Composición

El LetiBalm Gel Hidratante Intranasal 15ml contiene ingredientes como aceite de caléndula, aceite de rosa mosqueta y vitamina E, conocidos por sus propiedades hidratantes y calmantes. Estos ingredientes naturales ayudan a restaurar la humedad de la mucosa nasal, aliviar la irritación y promover una recuperación más rápida.



Consejo de uso de Prettyfarma

Para obtener mejores resultados, te recomendamos utilizar el LetiBalm Gel Hidratante Intranasal 15ml de forma regular, especialmente durante los meses de invierno o en situaciones en las que la mucosa nasal pueda estar expuesta a condiciones secas o irritantes. No olvides consultar a tu médico si los síntomas persisten o empeoran.



Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.