Instituto Español Pieles Atopicas Oleogel 300ml
Instituto Español Pieles Atopicas Oleogel 300ml

Instituto Español Pieles Atopicas Oleogel 300ml

Fabricante:Instituto Español
02525
Últimas unidades en stock
6,90 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?

El Instituto Español Oleogel Pieles Atópicas 300ml es un producto especialmente formulado para el cuidado de las pieles atópicas. Este oleogel está diseñado para proporcionar hidratación y alivio a las pieles secas, irritadas y con tendencia a la descamación.



Modo de empleo

Aplica el Instituto Español Oleogel Pieles Atópicas 300ml sobre la piel previamente humedecida, masajeando suavemente hasta crear espuma. A continuación, enjuaga con agua tibia y seca la piel con suaves toques.



Composición

El Instituto Español Oleogel Pieles Atópicas 300ml está elaborado con ingredientes de alta calidad, como aceites naturales y emolientes, que ayudan a restaurar la barrera cutánea y a mantener la hidratación necesaria para una piel saludable.



Consejo de uso de Prettyfarma

Para obtener mejores resultados, te recomendamos utilizar el Instituto Español Oleogel Pieles Atópicas 300ml junto con otros productos de la misma línea, como cremas hidratantes y lociones corporales. Además, evita el uso de productos agresivos o abrasivos en tu piel y mantén una rutina constante de cuidado diario.



Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.