Instituto Español Pieles Atopicas Leche Corporal 300ml
Instituto Español Pieles Atopicas Leche Corporal 300ml

Instituto Español Pieles Atopicas Leche Corporal 300ml

Fabricante:Instituto Español
02778
4,94 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Instituto Español Pieles Atopicas Leche Corporal 300ml?

La Leche Corporal Instituto Español Pieles Atopicas es un producto especialmente diseñado para el cuidado de la piel sensible y atópica. Esta leche corporal ayuda a hidratar y proteger la piel, aliviando la sensación de picor y sequedad causada por la dermatitis atópica.



Modo de empleo

Aplica la Leche Corporal Instituto Español Pieles Atopicas sobre la piel previamente limpia y seca. Masajea suavemente hasta su completa absorción. Utilízala diariamente o según las indicaciones de tu dermatólogo.



Composición

La Leche Corporal Instituto Español Pieles Atopicas contiene ingredientes naturales como aceite de oliva y urea, conocidos por sus propiedades hidratantes y calmantes. Estos ingredientes ayudan a restaurar la barrera cutánea y a mantener la piel suave y flexible.



Consejo de uso del producto de parte de Prettyfarma: Para obtener mejores resultados, te recomendamos complementar el uso de la Leche Corporal Instituto Español Pieles Atopicas con otros productos de la misma línea, como el gel de baño y la crema facial. Además, evita el uso de productos irritantes o agresivos para la piel y mantén una buena rutina de hidratación diaria.



Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.