SVR Topialyse Aceite Lavante 1L
SVR Topialyse Aceite Lavante 1L

SVR Topialyse Aceite Lavante 1L

Fabricante:SVR
SVR Topialyse Aceite Lavante 1L Limpiador relipidizante. 1000ml - ¡El tratamiento de limpieza que sustituye a todos los demás y para toda la familia!
188294
13,24 € 18,95 € -30,13%
Impuestos incluidos

 

¿Que es SVR Topialyse Aceite Lavante 1L?


SVR Topialyse Aceite Lavante 1L Limpiador relipidizante. 1000ml - ¡El tratamiento de limpieza que sustituye a todos los demás y para toda la familia!

Para toda la familia, desde el nacimiento. Pieles sensibles secas a muy secas propensas a alergias.

El tratamiento de limpieza que sustituye a todos los demás: geles de ducha, baños de burbujas, champús, limpiadores para la higiene íntima, limpiadores faciales y de manos, desmaquilladores… ¡y no irrita los ojos!

SVR Topialyse Aceite Lavante 1L es un limpiador eficaz que representa el primer paso en tu rutina de cuidado cutáneo para calmar las irritaciones y el picor. Este increíble aceite es rico en activos hidratantes y relipidantes para nutrir intensamente la piel, mantener el manto ácido y proteger contra las agresiones externas (frío, roces…), así como la sequedad que provocan en la piel las aguas duras. Su textura sedosa y envolvente del aceite proporciona una hidratación durante 24 horas para un confort inmediato y duradero. La piel queda suave y delicadamente perfumada: ¡Se convertirá en el producto favorito de toda la familia!

SVR Topialyse Aceite Lavante 1L, concentrado en activos dermatológicos, es un limpiador hidratante suave y bien tolerado que reemplaza a todos lo demás.

35% de ACTIVOS HIDRATANTES Y RELIPIDANTES:
Omega 3, 6 y 9, además de aceite de algodón: repone los lípidos, restaura y mantiene la barrera cutánea.
Hidratación durante 24 horas

Niacinamida: uno de los mejores activos para calmar las pieles sensibles

Azúcar prebiótico: respeta el equilibrio del microbioma, limita la sensación de picor ayudando a reequilibrar la flora cutánea.

Fórmula limpiadora con tensioactivos ultrasuaves para una tolerancia óptima: limpia suavemente la piel sin irritarla ni resecarla. La piel queda protegida frente a agresores externos (roces, frío, aguas duras, etc.).

¡Y ADEMÁS! Su fórmula es biodegradable1 con un 89% de ingredientes de origen natural y testada para garantizar que no tenga efectos adversos sobre los mecanismos endocrinos evaluados3. Disfruta de su espuma cremosa envolvente y su delicado aroma hipoalergénico4.

Trabajamos para ser más respetuosos con el medio ambiente. Esta botella ha sido fabricada con un 25% de plástico reciclado y también está disponible en Eco-pack de 1L recargable.

Frena la tirantez, el picor o las irritaciones ¡Protege tu piel y el medio ambiente!

Testado en pieles sensibles bajo control dermatológico, pediátrico, oftalmológico y ginecológico. Hipoalergénico. pH fisiológico.

Modo de uso SVR Topialyse Aceite Lavante 1L


Para uso diario. Bebés desde el nacimiento (excepto prematuros), niños, adultos, embarazadas. No pica en los ojos.

Un limpiador suave que sustituye a todos los demás: Gel de ducha, de baño, champú, higiene íntima, limpiador de manos y rostro, desmaquillante.

Recomendación de uso para la ducha: aplicar sobre la piel húmeda y hacer espuma. Aclarar y secar con suavidad sin frotar.

Recomendaciones de uso para un baño: añade el equivalente a tres dosificaciones mientras llenas la bañera.

Se aclara con facilidad y no deja residuos resbaladizos en el suelo de la ducha o de la bañera.

Recuerda reciclar los envases una vez terminados.

• La botella es 100% reciclable, tírala en el contenedor amarillo.
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.