Elifexir Culo 10 200ml
Elifexir Culo 10 200ml

Elifexir Push Up 10 200ml

Fabricante:Elifexir

Elifexir Culo 10 200ml gel escultor multiactivo, conseguirás reafirmar, redefinir y elevar los glúteos consiguiendo estilizar tu figura.

170964
12,25 €
Impuestos incluidos

 

¿Que es Elifexir Culo 10 200ml?


Elifexir Culo 10 200ml gel escultor multiactivo, conseguirás reafirmar, redefinir y elevar los glúteos consiguiendo estilizar tu figura.

Su exclusivo activo Bump Up Complex, con GlaucinaÁrnica y Ciprés, ayuda a elevar los glúteos, reduciendo los depósitos de grasa y mejorando su firmeza. Además, incorpora el complejo antiestrías que reduce y previene su aparición. ¡Inclúyelo en tu rutina diaria! Su olor fresco y su textura fundente de rápida absorción te enamorarán.







Incluye E’lifexir® Dermo Culo-10 en tu rutina diaria de cuidados. Aplícalo por la mañana y por la noche con un suave masaje ascendente, para favorecer la elevación de los glúteos y conseguir una mayor absorción.







  • Dermatológicamente testado

Los cambios hormonales, las dietas hipercalóricas y el sedentarismo favorecen la acumulación de grasa en los glúteos. Esta distensión de la piel puede además generar las antiestéticas estrías y el temido descolgamiento. El reafirmante para gluteos de e’lifexir un gel de rápida absorción que ayuda a elevar y redefinir los glúteos.


Beneficios de Culo-10


Gracias a la fórmula de e’lifexir Dermo Culo-10, conseguirás potenciar los resultados de los ejercicios específicos para los glúteos, además te ayuda a:
  • Estilizar y elevar el contorno de los glúteos.
  • Reducir los depósitos de grasa acumulada en la zona.
  • Tener una piel mucho más lisa y luminosa.
  • Reducir y prevenir la aparición de estrías.
  • Textura fundente y de rápida absorción, con un fresco aroma.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.