La Roche Posay Toleriane Dermallergo Noche 40ml
La Roche Posay Toleriane Dermallergo Noche 40ml

La Roche Posay Toleriane Dermallergo Noche 40ml

Fabricante:La Roche-Posay
177676
Fuera de stock
17,83 € 21,19 € -15,87%
Impuestos incluidos

 

La Roche Posay Toleriane Dermallergo Noche 40ml


La Roche Posay Toleriane Dermallergo Noche 40ml es un producto de cuidado facial especialmente formulado para pieles sensibles y alérgicas. Este tratamiento nocturno combate los signos de irritación y enrojecimiento, dejando la piel calmada y suave.


¿Qué es?


La Roche Posay Toleriane Dermallergo Noche 40ml es una crema hidratante y reparadora que ayuda a restaurar la barrera cutánea y fortalecer la piel. Su fórmula hipoalergénica y sin perfume ha sido desarrollada para minimizar el riesgo de alergias y proporcionar una hidratación intensa durante la noche.


Modo de empleo


Aplica La Roche Posay Toleriane Dermallergo Noche 40ml todas las noches sobre la piel limpia y seca. Masajea suavemente hasta que se absorba por completo. Evita el contacto con los ojos y en caso de irritación, suspende su uso.


Composición


La Roche Posay Toleriane Dermallergo Noche 40ml está formulado con ingredientes de alta tolerancia, como el agua termal de La Roche Posay, glicerina y niacinamida. Estos ingredientes ayudan a calmar la piel, reducir la sensibilidad y fortalecer la barrera cutánea.


Consejo de uso de Prettyfarma: Para mejores resultados, combina el uso de La Roche Posay Toleriane Dermallergo Noche 40ml con otros productos de la gama Toleriane Dermallergo de La Roche Posay para un cuidado facial completo y específico para pieles sensibles y alérgicas.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.