SVR Sensifine AR Teintee 40ml
SVR Sensifine AR Teintee 40ml

SVR Sensifine AR Teintee 40ml

Fabricante:SVR
05049
Últimas unidades en stock
18,80 €
Impuestos incluidos

 

SVR Sensifine AR Teintee 40ml



SVR Sensifine AR Teintee es Unificador, anti-rojeces intensamente hidratante, calmante



¿Qué es?



Una crema con color, eficaz, con acción termorreguladora que corrige instantáneamente las rojeces con un efecto calmante de larga duración. Las pieles propensas al enrojecimiento tienen dificultad para regular su temperatura. Sensifine AR Crème Teintée actúa como un termostato para un efecto calmante inmediato y duradero. Enriquecido con pigmentos naturales cuidadosamente seleccionados, se funde con todos los tonos de piel para enmascarar las rojeces y unificar la tez durante ocho horas. Cobertura natural. EFICACIA PROBADA BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO: 48% reducción del malestar1 47% reducción de las rojeces1 79% tez más uniforme1 El 95% de los voluntarios dijo que su piel estaba intensamente hidratada2 El 95% de los voluntarios dijo que su rostro quedaba radiante2 El 90% de los voluntarios dijo que el producto redujo la reactividad en su piel 2



Modo de empleo



Aplicar por la mañana en el rostro, limpio y seco. Ajusta la cantidad que necesites en función de la gravedad del enrojecimiento.



Composición



SVR Sensifine AR Teintee contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados para calmar la piel y reducir el enrojecimiento. Entre ellos se encuentran la niacinamida, el extracto de regaliz y la alantoína, conocidos por sus propiedades antiinflamatorias y suavizantes. Además, está formulado sin fragancias ni parabenos, minimizando el riesgo de irritación.



Consejo de uso de Prettyfarma



Para potenciar los beneficios de SVR Sensifine AR Teintee, te recomendamos utilizarlo como último paso de tu rutina de cuidado de la piel. Aplica una capa delgada de crema hidratante antes de aplicar el producto para asegurar una hidratación óptima. Además, no olvides utilizar protector solar durante el día para proteger tu piel de los rayos UV.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.