SVR Sensifine AR Crema Rica 40ml
SVR Sensifine AR Crema Rica 40ml

SVR Sensifine AR Crema Rica 40ml

Fabricante:SVR
05076
Fuera de stock
18,01 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?


La SVR Sensifine AR Crema Rica 40ml es una crema facial diseñada especialmente para pieles sensibles con tendencia a la rosácea. Su fórmula ha sido desarrollada por expertos dermatólogos para proporcionar una hidratación intensa y aliviar los síntomas de la piel sensible.



Modo de empleo


Aplica la crema sobre la piel limpia y seca, extendiéndola suavemente por todo el rostro y cuello. Masajea suavemente hasta que se absorba por completo. Puedes utilizarla tanto por la mañana como por la noche.



Composición


La SVR Sensifine AR Crema Rica 40ml contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados para calmar la piel y reducir la aparición de rojeces. Entre sus componentes destacan el extracto de alga roja, el cual tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, y el ácido hialurónico, que hidrata y suaviza la piel.



Consejo de uso de Prettyfarma


Para obtener mejores resultados, te recomendamos utilizar la crema de forma regular y complementarla con otros productos de la línea SVR Sensifine AR. Además, evita la exposición prolongada al sol y utiliza siempre protector solar para proteger tu piel sensible.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.