SVR Sensifine Nutribaume 40ml
SVR Sensifine Nutribaume 40ml

SVR Sensifine Nutribaume 40ml

Fabricante:SVR
203809
Últimas unidades en stock
14,86 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?

FACIAL SENSIFINE Nutri-Baume Tratamiento calmante y nutritivo 2 opiniones SENSIFINE Nutribaume 40ml | Tratamiento reconfortante para pieles hipersensibles con envases de aluminio reciclable y protección para el planeta. 20,90 € No disponible Tolerancia, eficacia y agradable al uso, ¿todo en uno? ¡Sensifine es la respuesta al desafío! Este bálsamo fundente minimalista ha sido formulado con solo 10 ingredientes de origen natural, todos meticulosamente seleccionados para calmar al instante e hidratar intensamente las pieles más frágiles. Su textura en crema enriquecida con Karité se funde en la piel y la envuelve dejándola suave, calmada e hidratada durante 24h. Un producto que reconforta las pieles hipersensibles además de cuidar el planeta, con un envase de aluminio protector y reciclable. ¿Qué tiene de adicional? ¡Que es una gran crema de manos! • Reduce las molestias cutáneas en un 65% con solo una aplicación (1) • El producto calma la piel: 100% (2) • El producto nutre intensamente la piel: 100% (2)



Modo de empleo

Aplicar mañana y noche sobre el rostro y cuello limpios y secos. Excelente base de maquillaje.



Composición

El SVR Sensifine Nutribaume contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados para una máxima eficacia y tolerancia en pieles sensibles. Entre sus componentes destacan el aceite de jojoba, la manteca de karité y el ácido hialurónico, que hidratan y nutren la piel en profundidad.



Consejo de uso de Prettyfarma: Para obtener mejores resultados, te recomendamos utilizar el SVR Sensifine Nutribaume como parte de tu rutina diaria de cuidado facial. Combínalo con otros productos de la línea Sensifine de SVR para obtener una piel suave, hidratada y protegida.



En resumen, el SVR Sensifine Nutribaume es un bálsamo nutri-reparador diseñado específicamente para pieles sensibles y reactivas. Su fórmula única y sus ingredientes cuidadosamente seleccionados proporcionan una hidratación profunda y duradera, aliviando la incomodidad y restaurando la barrera cutánea. Utilízalo diariamente para obtener una piel suave, hidratada y protegida.

Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.