SVR Sensifine Hydra Crema 40ml
SVR Sensifine Hydra Crema 40ml

SVR Sensifine Hydra Crema 40ml

Fabricante:SVR
180296
Últimas unidades en stock
18,01 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es el SVR Sensifine Hydra Crema 40ml?

El SVR Sensifine Hydra Crema 40ml es un producto de cuidado facial especialmente formulado para pieles sensibles y reactivas. Esta crema hidratante proporciona una hidratación intensa y duradera, aliviando la sensación de tirantez y malestar en la piel.



Modo de empleo

Aplica la crema sobre la piel limpia y seca, extendiéndola suavemente por todo el rostro y el cuello. Masajea ligeramente hasta que se absorba por completo. Puedes utilizarla tanto en la mañana como en la noche.



Composición

El SVR Sensifine Hydra Crema 40ml está formulado con ingredientes de alta calidad y dermatológicamente testados para garantizar la máxima eficacia y tolerancia. Algunos de los ingredientes clave incluyen:



    • Ácido hialurónico: proporciona una hidratación profunda y ayuda a mantener la elasticidad de la piel.

    • Glicerina: retiene la humedad en la piel, manteniéndola suave y flexible.

    • Alantoína: calma y suaviza la piel, reduciendo la irritación y el enrojecimiento.




Consejo de uso de Prettyfarma

Para obtener mejores resultados, te recomendamos utilizar el SVR Sensifine Hydra Crema 40ml como parte de tu rutina diaria de cuidado facial. Limpia tu piel con un limpiador suave antes de aplicar la crema para asegurarte de que los ingredientes activos puedan penetrar y trabajar eficazmente. Además, recuerda proteger tu piel del sol con un protector solar adecuado durante el día.



Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.