Avene Solar Mat Perfect Ultra Fluido SPF50 50ml
Avene Solar Mat Perfect Ultra Fluido SPF50 50ml

Avene Solar Mat Perfect Ultra Fluido SPF50 50ml

Avène

Avene Solar Mat Perfect Fluido Color SPF50 50ml Protección solar muy alta unificadora para pieles sensibles mixtas o grasas.

200892
15,86 € 18,85 € -15,86%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?

El Avene Solar Mat Perfect Fluido Color SPF50 50ml es un protector solar de alta protección diseñado para pieles sensibles y grasas. Este producto ofrece una protección muy alta contra los rayos UVA y UVB, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel y las quemaduras solares.


Protege y mantén tu piel libre de brillos con este fluido solar SPF 50+ de Avène.Está especialmente diseñada para pieles sensibles, mixtas o grasas, así como para aquellas con tendencia a quemarse con el sol.Su fórmula TriAsorB ofrece una protección extrema contra los rayos UVA, UVB y la luz azul, mientras que el Pretocoferil actúa como un poderoso antioxidante.Además, el P-refinyl ayuda a afinar los poros y mejora la textura de la piel.Con una textura ultrafluida y de rápida absorción, este solar proporciona un efecto de 'piel desnuda' o de no llevar nada.

Modo de empleo

Aplica el Avene Solar Mat Perfect Fluido Color SPF50 50ml generosamente sobre la piel limpia y seca, antes de la exposición al sol. Reaplica con frecuencia, especialmente después de nadar o sudar. Evita el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuaga abundantemente con agua.



Composición

El Avene Solar Mat Perfect Fluido Color SPF50 50ml contiene una combinación de filtros solares que garantizan una alta protección contra los rayos UVA y UVB. También está enriquecido con agua termal de Avene, conocida por sus propiedades calmantes y suavizantes para la piel.



Consejo de uso de Prettyfarma: Antes de aplicar el Avene Solar Mat Perfect Fluido Color SPF50 50ml, asegúrate de limpiar bien tu piel y aplicar una crema hidratante adecuada a tu tipo de piel. De esta manera, ayudarás a que el producto se absorba de manera más uniforme y brinde una protección óptima.



El Avene Solar Mat Perfect Fluido Color SPF50 50ml es ideal para aquellos que buscan una protección solar de alta calidad que no deje residuos grasosos en la piel. Su fórmula ligera y de rápida absorción garantiza un acabado mate y sin brillos, perfecto para pieles sensibles y grasas. Además, su formato de 50ml lo hace perfecto para llevarlo contigo a todas partes y aplicarlo en cualquier momento del día. No olvides reaplicarlo con frecuencia para mantener una protección eficaz durante toda la exposición al sol. Confía en Avene para cuidar y proteger tu piel de los dañinos rayos solares.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.