Urgo Verrugas Resistentes Stick 2ml
Urgo Verrugas Resistentes Stick 2ml

Urgo Verrugas Resistentes Stick 2ml

Fabricante:Urgo
Urgo Verrugas Resistentes Stick es un dispositivo médico indicado para el tratamiento desde casa de las verrugas difíciles de eliminar, ubicadas en las manos y los pies, en adultos y niños mayores de 4 años.
184727
13,65 €
Impuestos incluidos

 

¿Que es Urgo Verrugas Resistentes Stick?


Urgo Verrugas Resistentes Stick es un dispositivo médico indicado para el tratamiento desde casa de las verrugas difíciles de eliminar, ubicadas en las manos y los pies, en adultos y niños mayores de 4 años.

Urgo Verrugas Resistentes Stick es un método eficaz, preciso y práctico para eliminar desde casa las verrugas más difíciles de eliminar.

  • EFICAZ: Stick a base de un potente ácido (TCA- ActiveTM ) que ofrece resultados visibles desde la primera semana.

  • PRECISO: Permite una aplicación precisa gracias a su punta de precisión y su aplicador transparente.



  • PRÁCTICO: Aplicación localizada y controlada en el área a tratar gracias a su fórmula de gel azulado.


Modo de empleo Urgo Verrugas Resistentes Stick



  1. Para retirar el tapón, alinee las dos flechas y tire.

  2. En el primer uso del producto, presione el botón del stick varias veces con un intervalo de 5 segundos entre cada pulsación hasta hacer salir el producto. Una gota de gel (1 click) es suficiente para una aplicación. Si una sola gota no cubre la verruga por completo, aplique otra gota de gel en la verruga, sin tocar la piel sana alrededor.

  3. Mantener el stick verticalmente con el aplicador hacia abajo para que el gel llegue a la punta del aplicador.

  4. Aplicar cuidadosamente 1 sola gota de gel en la verruga. Gracias color azul del gel, podrá identificar con facilidad donde lo ha aplicado.

  5. Si el gel entra en contacto accidentalmente con una piel sana, lavar inmediatamente con abundante agua y jabón para evitar irritaciones o quemaduras en la piel. Para proteger la piel sana, es recomendable aplicar una fina capa de vaselina alrededor de la verruga antes de la aplicación. Asegurar que la vaselina NO se aplica sobre la verruga, ya que esto podría minimizar el efecto del tratamiento.

  6. Tras la aplicación, dejar secar el gel durante 10-15 minutos antes de vestirse o ponerse los zapatos.

  7. Repetir 2 veces al día durante 4 días. En niños con verrugas de tamaño reducido, aplicar 1 vez al día durante 4 días.

  8. Limpiar el aplicador con una servilleta de papel para retirar los restos de gel. Volver a colocar el tapón al stick y asegurarse de que las flechas rojas no están alineadas.

  9. Durante el tratamiento, la verruga se volverá más oscura y la piel formará una costra. Dependiendo del tamaño de la verruga, esta deberá desaparecer 1 o 2 semanas después del tratamiento, dando paso a una piel más lisa y ligeramente rosada, que recobrará su color natural en las siguientes semanas.

  10. No exponer la zona tratada al sol hasta que la piel no haya recuperado su tono natural.

  11. Si la verruga no desaparece por completo, se puede volver a repetir el tratamiento tras una pausa de 4 días. El tratamiento se puede realizar hasta un máximo de 4 veces. Si la verruga no desaparece tras el 4° tratamiento, consulte a su médico.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.