• New
Urgo Mordex Uñas Fragiles
Urgo Mordex Uñas Fragiles

Urgo Mordex Uñas Fragiles

Fabricante:Urgo
183943
13,85 € 14,63 € -5,3%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?

Endurecedor de uñas Urgo Uñas Frágiles

Fortalecedor Filmogel Urgo Uñas Frágiles Fortalecedor Filmogel es la solución más completa para el cuidado de las uñas gracias a su fórmula a base de queratina, glicerina, escualeno y su tecnología Filmogel. Luce uñas más fuertes en sólo 3 dias.

– Fortalece las uñas frágiles Gracias a la acción de la queratina, que fortalece las uñas y aporta mayor resistencia a las uñas frágiles y quebradizas.

– Nutrición extra para las uñas: Gracias a la glicerina que retiene la hidratación y el escualeno que restaura los lípidos de la uña para mayor flexibilidad.

– Uñas más fuertes en tres días Protege las uñas frente a agresiones externas gracias a su tecnología Filmogel, que forma un film protector invisible sobre la uña.



Modo de empleo

Aplicar una capa del producto sobre las uñas limpias y secas, dos veces al día. Se recomienda masajear suavemente para una mejor absorción.



Composición

Este producto contiene ingredientes como keratina, calcio y pantenol, que nutren y fortalecen las uñas desde la raíz.



Consejo de uso de Prettyfarma: Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar el tratamiento de forma constante durante al menos 4 semanas.



Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.