Klorane Champu a la Granada 400ml
Klorane Champu a la Granada 400ml

Klorane Champu a la Granada 400ml

Fabricante:Klorane
Klorane Champu a la Granada lava con suavidad el cabello con color protegiéndolo y preservando su brillo de forma natural.
238188
Últimas unidades en stock
11,08 € 13,67 € -18,94%
Impuestos incluidos

 

¿Que es Klorane Champu a la Granada?


Klorane Champu a la Granada lava con suavidad el cabello con color protegiéndolo y preservando su brillo de forma natural.


Con un 85% de ingredientes de origen natural, el champú a la Granada protege y reaviva el color durante 8 semanas.
Su fórmula biodegradable, sin siliconas ni sulfatos, está enriquecida con extracto de corteza de granada. De este ancestral fruto se concentra un extracto con propiedades protectoras del color probadas***. Rico en taninos, fija y potencia los pigmentos sobre la queratina del cabello previniendo la degradación del color. Estos taninos son antioxidantes naturales que previenen la degradación del color y protegen su intensidad de las agresiones externas. El cabello está nutrido, suave y brillante, el color está radiante, con un perfume que recuerda a frutos bañados por el sol




Ventaja



Nuestro Champú a la granada revitaliza el color del cabello y las mechas con una fragancia de frutos marroquíes bañados por el sol. El cabello con color recupera la suavidad, el brillo y la luminosidad.

Beneficios



- Limpia: la base limpiadora no es agresiva y limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello para obtener un resultado luminoso y sedoso.
- Revitaliza: el exclusivo complejo potenciador del color enriquecido con granada devuelve el brillo al cabello con color y realza todos los tonos.
- Prolonga: el champú fija el color a la vez que lo protege de la decoloración gradual, para que la intensidad dure lavado tras lavado.

Medida de precio unitario
400ml
Medida base de precio unitario
100ml
2 Artículos
Nuevo
3282770143577
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.