• New
Apivita Cofre Aqua Beelicious Ligera
Apivita Cofre Aqua Beelicious Ligera

Apivita Cofre Aqua Beelicious Ligera

Fabricante:Apivita
54009
Últimas unidades en stock
18,40 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?

Un cofre de regalo único para ti o para tus seres queridos en un neceser divertido, colorido y práctico. Un cofre de cuidado facial con ingredientes super hidratantes para ofrecer hidratación y frescura a la piel.

El cofre contiene:

- AQUA BEELICIOUS Crema-Gel Hidratante Oil Free Textura Ligera con Flores y Miel (40ml): Proporciona hidratación y frescura inmediata y duradera, reequilibra la grasa de la piel proporcionando un acabado mate.

- Gel Limpiador Negro Con Carbón Activo Y Propóleo (50ml): Elimina el maquillaje y las impurezas como un imán, deja la piel detoxificada, fresca, limpia y confortable, ofrece una acción extra anti-polución.

- Mascarilla Facial Hidratante Y Nutritiva Con MIEL (2*8ml): Hidrata y nutre, mejora el aspecto de la piel, ayuda a reparar y fortalecer la piel APIVITA apoya el cambio hacia un futuro más ecológico y sostenible.

La tela interior y exterior del neceser están fabricadas a partir de 100% botellas de plástico reciclado. Además, el papel de arroz del interior y la faja tienen la certificación FSC. .



Modo de empleo

Aplicar la crema hidratante sobre la piel limpia y seca, realizando movimientos circulares hasta su completa absorción. Utilizar el gel limpiador por la mañana y por la noche para limpiar la piel en profundidad.



Composición

El set está compuesto por una crema hidratante ligera con extracto de flores de naranjo y miel, y un gel limpiador suave con propóleo y limón, que ayuda a eliminar impurezas y equilibrar la piel.



Consejo de uso de Prettyfarma:

Para mejores resultados, recomendamos utilizar el set de Apivita Cofre Aqua Beelicious de manera constante y complementarlo con una rutina de cuidado facial diaria que incluya protector solar.



Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.