Singuladerm Xpert Expression Lashes & Brows 4ml
Singuladerm Xpert Expression Lashes & Brows 4ml

Singuladerm Xpert Expression Lashes & Brows 4ml

Singuladerm
207260
20,38 € 27,81 € -26,72%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Singuladerm Xpert Expression Lashes & Brows 4ml?

Tratamiento multifunción para lucir unas pestañas y cejas más largas, fuertes y pobladas. Con Anargy™, un combo de tres factores de crecimiento estimulador del folículo piloso, conseguimos un efecto lífting de pestañas. Mientras que su elevada concentración en péptidos, ácido hialurónico, aminoácidos vegetales y vitaminas (B5, B7 y E) permiten acondicionar y estimular el pelo desde la raíz para que crezca más y más fuerte.



Modo de empleo

"1. Lavar la zona del ojo con delicadeza. En caso de llevar maquillaje, cerciorarse de que se elimina completamente. 2. Aplicar el sérum activador con ayuda del pincel sobre la raíz de las pestañas y cejas. En la ceja, insistir en la zona más despoblada 4. Dejar secar la zona por completo 5. Aplicar dos veces al día antes del maquillaje "



Composición

"6% Anargy™ 5% Sympeptide® Xlash 3% Caprixyl™ 3% Widelash Ácido hialurónico Aminoácidos vegetales Vitaminas (B5, B7 y E)".



Consejo de uso de Prettyfarma: Recomendamos ser constante en la aplicación del producto para obtener los mejores resultados. Además, evite el contacto directo con los ojos y en caso de irritación, suspender su uso. Mantener fuera del alcance de los niños.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.