Esteve Ozonest Gotas 8ml
Esteve Ozonest Gotas 8ml

Esteve Ozonest Gotas 8ml

Esteve
201802
Fuera de stock
13,52 € 17,42 € -22,39%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?

Ozonest es una solución oftálmica protectora, lubricante, hidratante y calmante para la superficie ocular, a base de aceite vegetal ozonizado, hipromelosa y liposomas útil para: Facilitar los procesos de reparación después de estrés quirúrgico o traumático. Tratamiento de los síntomas relacionados con la inflamación, también de origen infeccioso. Tratamiento del ojo seco, inlcuida la irritación causada por condiciones ambientales o estrés mecánico, como el uso de lentes de contacto. La presencia de aceite vegetal y liposomas favorece la estabilización de la capa lipídica de la película lagrimal, reduciendo la evaporación de la capa acuosa y asegurando un alivio inmediato para los ojos. El aceite vegetal utilizado está ozonizado y , por lo tanto, no contiene conservantes; se vuelve más biodisponible y biotolerable gracias a la integración de los liposomas.



Modo de empleo

Agitar el frasco antes de usar. Instilar una o dos gotas de Ozonest en cada ojo, una o varias veces al día. Ozonest puede utilizarse con lentes de contacto aplicadas..



Composición

Esteve Ozonest Gotas contiene los siguientes ingredientes: agua purificada, ozonized sunflower seed oil, glycerin, sodium chloride, sodium bicarbonate, potassium sorbate y sodium benzoate. Estos componentes trabajan en sinergia para desinflamar las vías respiratorias, disminuir la congestión nasal y aliviar la irritación.



Consejo de uso de Prettyfarma: Para obtener mejores resultados, es recomendable utilizar Esteve Ozonest Gotas de forma regular y constante. Además, se recomienda evitar el contacto directo con los ojos y mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

13 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.