Esteve Aquoral Gotas 10ml
Esteve Aquoral Gotas 10ml

Esteve Aquoral Gotas 10ml

Esteve
174189
Últimas unidades en stock
13,09 €
Impuestos incluidos

 

Esteve Aquoral Gotas 10ml



Esteve Aquoral Gotas 10ml es un producto diseñado para aliviar la sequedad ocular y proporcionar un alivio duradero. Estas gotas oculares son ideales para personas que sufren de ojos secos debido a factores como el uso prolongado de dispositivos electrónicos, el uso de lentes de contacto o condiciones ambientales desfavorables.



¿Qué es?



Esteve Aquoral Gotas 10ml es una solución oftálmica que contiene ingredientes lubricantes y humectantes para proporcionar una hidratación instantánea y duradera a los ojos secos. Su fórmula única ayuda a restaurar la humedad natural en los ojos y aliviar la sensación de sequedad, irritación y picazón.



Modo de empleo



Para utilizar este producto, simplemente incline la cabeza hacia atrás y aplique una o dos gotas en cada ojo. Parpadee suavemente para asegurar una distribución uniforme del producto. Puede utilizarlo tantas veces como sea necesario a lo largo del día, dependiendo de la gravedad de la sequedad ocular.



Composición



Esteve Aquoral Gotas 10ml contiene agua purificada, cloruro de sodio, cloruro de potasio, cloruro de calcio, cloruro de magnesio y ácido hialurónico. Estos ingredientes ayudan a mantener la humedad de los ojos y proporcionar un alivio instantáneo y duradero.



Consejo de uso de Prettyfarma



Prettyfarma recomienda utilizar Esteve Aquoral Gotas 10ml regularmente para mantener los ojos hidratados, especialmente en situaciones donde se pueda experimentar sequedad ocular, como el uso prolongado de dispositivos electrónicos. Además, es importante recordar parpadear regularmente y descansar los ojos de vez en cuando para evitar la fatiga visual.

Sin opiniones

13 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.