Esteve Ozonest 20 Toallitas Oftalmicas
Esteve Ozonest 20 Toallitas Oftalmicas

Esteve Ozonest 20 Toallitas Oftalmicas

Esteve
201803
Fuera de stock
13,49 € 15,97 € -15,52%
Impuestos incluidos

 

Esteve Ozonest 20 Toallitas Oftalmicas



Esteve Ozonest 20 Toallitas Oftalmicas es un producto sanitario para la eliminación mecánica efectiva de secreciones, tanto lipídicas como secas, de residuos celulares y otros contaminantes de párpados y pestañas, que se liberan durante estados inflamatorios como blefaritis, blefaroconjuntivitis y orzuelos, o en caso de trauma en el área periocular. La eliminación de estas secreciones es también útil antes y después de los procedimientos quirúrgicos oculares, ya que previene y reduce el riesgo de infecciones postoperatorias debidas a la proliferación de microorganismos en estos exudados.



¿Qué es?



Esteve Ozonest 20 Toallitas Oftalmicas son toallitas oftálmicas especialmente formuladas para limpiar y refrescar los ojos de forma suave y efectiva. Estas toallitas están impregnadas con una solución estéril y sin conservantes, que ayuda a eliminar las impurezas y proporciona una sensación de alivio y frescura.



Modo de empleo



Para utilizar las toallitas, simplemente abre el paquete individual y extrae una toallita. Luego, pasa suavemente la toallita sobre los párpados y las pestañas, manteniendo los ojos cerrados. No es necesario enjuagar con agua. Se recomienda utilizar una toallita para cada ojo y desecharla después de su uso.



Composición



Las toallitas Esteve Ozonest 20 Oftalmicas están compuestas por agua purificada, ácido hialurónico, pantenol y extracto de manzanilla, entre otros ingredientes suaves y seguros para el uso en los ojos.



Consejo de uso de Prettyfarma: Para obtener mejores resultados, recomendamos utilizar las toallitas Esteve Ozonest 20 Oftalmicas por la mañana y por la noche, como parte de tu rutina diaria de cuidado ocular. Recuerda siempre cerrar bien el paquete después de cada uso para mantener la frescura y la efectividad de las toallitas.

Sin opiniones

13 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.