Esteve Aquoral 20 Monodosis
Esteve Aquoral 20 Monodosis

Esteve Aquoral 20 Monodosis

Esteve
264662
11,00 €
Impuestos incluidos

 

Esteve Aquoral 20 Monodosis



Esteve Aquoral 20 Monodosis es un producto diseñado para aliviar la sequedad ocular y proporcionar una hidratación duradera. Estas monodosis individuales son ideales para llevar contigo a todas partes y utilizarlas cuando lo necesites.



¿Qué es?



Esteve Aquoral 20 Monodosis es un colirio que contiene una solución estéril y sin conservantes. Está formulado con ácido hialurónico, una sustancia natural presente en nuestro organismo que ayuda a retener la humedad y lubricar los ojos.



Modo de empleo



Para utilizar Esteve Aquoral 20 Monodosis, simplemente abre una monodosis y aplica una o dos gotas en cada ojo. Puedes utilizarlo tantas veces como sea necesario a lo largo del día. Recuerda no tocar el ojo con la punta del envase para evitar contaminaciones.



Composición



Cada monodosis de Esteve Aquoral 20 contiene 0,4 ml de solución estéril que contiene ácido hialurónico 0,2%.



Consejo de uso de Prettyfarma: Para mejores resultados, utiliza Esteve Aquoral 20 Monodosis regularmente, especialmente en entornos con aire acondicionado, durante largos períodos frente a la pantalla del ordenador o en lugares con alta exposición al polvo u otras partículas irritantes.

Sin opiniones

13 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.