Cotoneve Discos Desmaquillantes 80u
Cotoneve Discos Desmaquillantes 80u

Cotoneve Discos Desmaquillantes 80u

Fabricante:Cotoneve
02437
1,75 € 2,15 € -18,61%
Impuestos incluidos

 

Descripción del producto: Cotoneve discos desmaquillantes 80u



¿Qué es?


Los Cotoneve discos desmaquillantes son la solución perfecta para remover suavemente el maquillaje y limpiar la piel en profundidad. Estos discos están fabricados con algodón 100% puro y suave, lo que los hace ideales para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.



Modo de empleo:


Para utilizar los discos desmaquillantes Cotoneve, simplemente humedece el disco con agua tibia y aplícalo suavemente sobre el rostro para eliminar el maquillaje. Puedes utilizar ambos lados del disco para una limpieza completa. Después de su uso, enjuaga el disco y déjalo secar al aire libre.



Composición:


Los discos desmaquillantes Cotoneve están fabricados con algodón 100% puro, sin aditivos ni sustancias químicas que puedan irritar la piel. Su textura suave y absorbente garantiza una limpieza efectiva y delicada.



Consejo de uso de Prettyfarma:


Para obtener mejores resultados, te recomendamos utilizar los discos desmaquillantes Cotoneve junto con tu producto de limpieza facial favorito. Aplica el limpiador sobre el disco y masajea suavemente el rostro en movimientos circulares. Esto ayudará a eliminar el maquillaje y las impurezas de manera más efectiva.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.